sábado, 7 de junio de 2008

Libros: Las Cronicas de Dragonlance!


Hola a todos! me llamo Ivo,como podran ver soy nuevo en el grupo! Le doy la gracia a Akihito por haberme aceptado en el grupo.Confio en no defraudarlos -creo que comprendi el sistema de subida y para compartir cosas, cualquier porblema me lo comunican-y poder compartir cosas seguido.
Me gustan mucho los libros y las historias medievales como tendran la oportunidad de ver.

Empezare por algo basico y que me gusta.

Es una saga que lei hace mucho y ahora estoy retomando su lectura.A todos los jugadores de rol les encantara y atrapara.

No tengo mucho que agregar, paso a hacerles la ficha!

Las Cronicas de Dragonlance.

El retorno de los dragones
es una novela de literatura fantastica escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman que está basada en el juego Calabozos y Dragones.Fue la primera novela de la serie de la Dragonlance, publicada en 1984 y que a su vez es la primera parte de la trilogía, Cronicas de la Dragonlance , siendo las otras dos " La Tumba de Huma " y "La Reina de la Oscuridad". Las Crónicas junto con las Leyendas de la Dragonlance son consideradas habitualmente como las novelas principales del mundo Dragonlance.

La trilogía de las Crónicas de la Dragonlance se creó porque los diseñadores del juego buscaban novelas que contasen el mundo que ellos estaban creando.

El retorno de los dragones describe el encuentro de la Compañía, que se corresponde con las ambientaciones del juego para Dungeons & Dragons, DL1 Dragons of Despair y DL2 Dragons of Flame, aunque la novela tiene un final diferente.

Ficha Tecnica

Autor: Margaret Weis y Tracy Hickman

Título original:Dragons of Autumn Twilight

Idioma:Español.

Serie: Cronicas de la Dragonlance.

Género(s): Novela fantástica

Fecha de publicación original: noviembre, 1984

Páginas: 324

Formato:archivo tipo PDF (adobe acrobat reader )

Secuela: Seguido por La Tumba de Huma (Dragons of Winter Night)






Descargas Directas:

Las Cronicas de Dragonlance:El Retorno de los Dragones, por Badongo.

Las Cronicas de Dragonlance:El retorno de los Dragones,por Rapidshare.

Las Cronicas de Dragonlance:El retorno de los Dragones,por Gigesize.

Descarga por programas:

Las Cronicas de Dragonlance:El retorno de los Dragones por E mule

Descarga por Pando:

1 comentario:

Spartan Bobby dijo...

Recomiendo esta saga totalmente. es una de mis series de novelas favorit . La trama es exelsa pero les advierto q solo si gustan de la fantasia.