miércoles, 12 de marzo de 2008

The Gamers...aquellos viejos tiempos!!!



como muchos roleros sabran este 4 de marzo pasado murio Ernets Gary Gygax, diseñador de juegos y uno de los creadores de dungeons and Dragons,practicamente el padre de los juegos de rol.

muchos de nosotros jugamos de adolescentes a juegos de rol o luego lo que serian las versiones modernas... los RPG, en las compus y hasta en consolas.

habia encontrado esta peli de "The Gamers", hace un mes masomenos, y ahora con esta noticia recorde que la tenia asi que la compartire... como homenaje a tantas horas de locuras compartidas con esta clase de juegos...

los roleros del alma alguna vez la han visto... hay gente que aun no... quizas si nunca jugaron este tipo de juegos no comprendan muchos chistes...y hasta se les haga monotona la peli... pero es muy graciosa y divertida pese a ser de muy bajo presupuesto...

para los que aun no la han visto aqui una pequeña parte bastante graciosa:la de la fobia del mago al agua xD



la pelicula es del año 2002... esta en ingles y subtitulada al español.

Descarga Directa por Megaupload

y la descarga obligada por Pando:



por cierto se viene una secuela de la misma filmada en el 2006 y hasta donde se aun no salio a la luz...

siguen con los mismos tipos de chistes y bromas acerca de los juegos de este tipo pero pareciera tener un poco mas de produccion -igual se nota a leguas que sigue siendo amateur y mas que nada por diversion... aqui sendos trailers de lo que se dio a llamar:

The Gamers: Dorkness Rising







gracias Gary por tantas horas y horas de mundos imaginarios y diversiones con papas fritas y comida chatarra... no te olvidaremos.

No hay comentarios.: