sábado, 8 de marzo de 2008

Iron Man nuevo trailer....


hoy me encontre con el nuevo trailer de Iron Man tonteando por la pagina oficial... ya esta en el youtube asi que lo posteo...

Iron Man es uno de mis personajes favoritos de la infancia...ojala la pelicula este buena,porque la de Superman me dejo sabor de boca amargo... y la Spiderman la tercera tambien me parecio bastante caquita xD

este trailer es mas decente y vende mejor la peli pero no dejo de preguntarme si realmente valdra la pena la espera... y los 30 mangos para verla en el cine... espero que si.




y si ya se que eran una porqueria las series que se sacaron en los 90 sobre Iron Man...

y ahora que encima es el culpable de la muerte del Capitan mas que nunca... la riegan los guionistas de mi comic preferido.

ojala la mala racha que esta teniendo el personaje cambie...

yo la voy a ver al cine... esperanzado de que este buena...

No hay comentarios.: