jueves, 20 de marzo de 2008

Kamichu! Volumen 1



otra vez tuve tiempo para leerme un tomo manga y esta vez le toco en suerte a Kamichu!

la verdad es que es una historia refrescante, con dibujo simple, narracion divertida, me gusto mucho de este manga.

habia leido un oneshot antes bastante mediocre pero este tomo me saco el sabor amargo de boca.

asi que se los dejo asi lo ven.

Kamichu es la historia de Yurie, una chica de secundaria algo introvertida y timida, que se termina convirtiendo en una diosa...

sus amigas le ponen el apodo "kamichu" que viene de "kami" (diosa) y "chugakusei" (estudiante).

entre capitulos se presentan pequeñas y cortas historias,problemas que debe pasar la protagonista.

mas alla de la alocada idea de convertirse en una diosa de la noche a la mañana como si nada -y que los habitantes del pueblo y sus compañeros lo tomen como lo mas normal del mundo e incluso se termine transformando en una especie de celebridad local-...el manga es tranquilo, coherente, divertido y muy apropiado para relajarse y no estar tenso esperando siguientes episodios como suelen ocurrir con los mangas muy cargados de emocion.

me gusto muchisimo esto... fui leyendo de a poco y termine por completar el tomo finalmente.ni bien me termine el segundo tomo lo subo tambien.

el dibujo es claro... sin muchas tramas mas bien mucho blanco y negro y por sobretodas las cosas muy ricos fondos por momentos.-no suele ocurrir muy seguido esto...-

bueno nada mas que agregar...

Titulo:Kamichu!(Kami-chu! ~Kamisama de Chugakusei)
Mangaka: Naruko Hanaharu (dato curioso: este artista es un dibujante muy conocido de manga del tipo Hentai)
Cantidad de tomos: 2 Tankobouns
Dibujo:***** (5/5 a mi criterio xD)
Guion:***** (5 de 5 que quieren me encantan los tomos que se dejan leer en una noche sin agotarte o estresarte)
Tipo:Seinen -si ya se soy un viejo asi que por eso lo seinen es lo mejor que puedo atinar a leer!-,Vida Cotidiana,Colegialas y un poco de magia aunque es meramente anecdotico en el manga.
Entretenimiento: *****(me encanto! punto!)
Idioma:Español

Links de Descarga Directa:

Descarga Directa Tomo 1 por Badongo

Descarga Directa Tomo 1 por Rapidshare

Descarga Directa Tomo 1 por Gigasize

imagenes interiores del manga:


No hay comentarios.: