lunes, 3 de marzo de 2008

Vin Diesel en anime xD


ora ora! xD bueno con Akihito vimos esta ova -asi se podria llamarla- de Dark Fury... y me gusto...lo unico malo es lo poco que dura... y no hay mas =( solo esta ova.

situa la historia de Riddick, justo despues de la primer pelicula: Pitch Black -cuando logran escapar del planeta los 3- y antes de la segunda pelicula "las cronicas de Riddick"...

el director es Peter chung famoso por hacer una parte de animatrix y ademas por Aeon Flux -si mal no recuerdo no tengo ganas de buscar xD personalmente no me gusta Aeon Flux pero... que se yo xD...

otra cosa mala del OVA: solo lo conseguimos en doblaje al español -sin desmerecer el doblaje que esta muy bien... para mi ver cualquier cosa en español es extremadamente tortuoso no soporto para nada la mania de doblar todo que tienen...-

hubiera sido mejor oir la verdadera voz de Vin Diesel...pero bueno... es lo que hay.

los que quieran bajarlo lo subi a megaupload aqui:

Cronicas de Riddick: Dark Fury

o con el Pando:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para eso esta la opcion de la version original o en tdo caso DUAL leanguaje.

El doblar no es una mania es por pura logica.