sábado, 16 de febrero de 2008

Ansiedad al limite!


Con mucho esfuerzo estoy apartando el tiempo para poder ir a esperar a mi gran invitada de argentina al aeropuerto.
Surgieron muchas cosas como si quisieran poner a prueba mi fortaleza e integridad.Desastres de ultimos momentos.
Igual consegui ya superar casi todo.Espero a que el lunes no surja nada mas.Sino tendre que enviar a alguien por Alexa y es algo que no quisiera que sucediera.Quiero estar alli cuando baje del avion y recibirla luego de que pase por inmigracion.
Hablamos sobre muchos proyectos juntos y me sorprende dia a dia descubriendo lo mucho en comun que tenemos a pesar de las diferentes culturas.
Quiera el destino y el tiempo acompañarme en esto de mostrarle la cultura de mi pais a gusto y paladar y porque no, saciar ambos al fin la necesidad de aires renovados y motivaciones nuevas en nuestras vidas.
Todo girara en torno a ella en estas semanas y espero el resto de los colaboradores me tengan la paciencia que requiere.

Viva Mexico Cabrones!!!

Alexa preparate porque te dare el tour mas alocado por mis ciudades, y universidades donde trabajan amigos y donde estudio yo.
Quiero que lo pasemos bien y seamos amigos por siempre.

3 comentarios:

Lery Versay dijo...

se llevan bien he?
tratala con cariño y afecto asi se queda mas!

:P

hace el link a la pagina de mis relatos plz que termine uno mas esta semana y lo checo y subo el miercoles xD

besitos

Akihito Takanashi dijo...

La tratare con afecto y cariño como solo aqui sabemos brindar tu tranquila.

Preparare una cena especial solo porque tiene que festejar su cumple en breve!

Ya quiero ver su cara cuando pruebe la comida!

Mirus dijo...

siii ya tengo la cuenta gracias por la invitacion!

no los defraudare!!!