viernes, 15 de febrero de 2008

Un pequeño proyecto...

...casi casi salio por locura...hablando y chateando en una reunion al messenger.
Estabamos reunidos justamente planificando la venida a Mexico de una gran amiga y terminamos en un proyecto simple y sencillo sobre compartir gustos y placeres de cada lugar.

Sonaba logico... una argentina amante de la cultura oriental, un peruano residente en Argentina loco por los video games,un mexicanoadorador del hentai y doramas, y su servidor... hijo de japoneses y residente en el Distrito Federal en Mexico.

Llevamos tiempo con esta idea rondando por la cabeza sobre compartir aqui entre los 4 y en las medidas posibles nuestros gustos, no solo entre nosotros y para nosotros sino para quien guste verlo y probarlo.

La idea es un poco trillada... descargas de anime, manga, y diversas series,reseñas de video games, guias y totoriales sobre juegos on line...

Pero ademas agregando el condimento del toque personal y unico que cada uno de nosotros tiene.Desde estados de animo hasta noticias que nos alegren.

A fuerzas me hicieron el director del proyecto.
A duras penas veremos si logramos llegar o no a algo.
Puede que nos tome tiempo... tratemos de no matarnos en el intento.
Veremos si les gusta el diseño de la pagina.
Simplona...porque no todos tienen una velocidad siempre buena del servicio de internet, y ademas porque me gustaria mas que resalte el contenido que el diseño de una pagina enorme y poco util o laberintica.

Saludos y sean bienvenidos todos.

7 comentarios:

Ichitaka dijo...

oniguiris? porque le haz puesto asi a los comentarios?
la lista de miembros seria muy util.
y el dia de la inauguracion!

Akihito Takanashi dijo...

Te gusta mas asi?
Estoy contactando y espero se vayan agregando a la lista.
Sabes que ando ocupado con el trabajo no me presiones!

Ichitaka dijo...

bueno bueno... es que no entendia... ya se ve mejor con lo de "comensales"
esperemos al resto entonces...

Lery Versay dijo...

ichitaka quien sos?

che te quedo lendooo te quedo!!!

asi que una argentina va a visitarte? mira vos :P

cuidala mucho y no te portes mal con ella he! jajaaj

Anónimo dijo...

y mi invitacion al grupo?
leryta me dijo y me vine a ver T-T

Lery Versay dijo...

create o logea con la cuenta de gmail mirus asi se te agrega

Aito te espere toda la noche no anduviste al msn ... eso me pone tristesssssssssss xD

Akihito Takanashi dijo...

Disculpas Leryta andaba preparando unas cosas en el negocio.Para poder ir al aeropuerto el 18.

Mirus efectivamente necesitas una cuenta en g-mail.Pero es facil de crear y usar.Ni bien puedas te pones a hacer uno y me pasas la direccion y seras agregado al grupo.

A Ichitaka ya te lo presente y hablamos mucho esa noche Lery, es que usa ese nombre porque subira cosas del genero hentai y quiere mantener perfil bajo.O la novia lo mata!