viernes, 22 de febrero de 2008

Chicas,uniformes y muchos cliches!:LUCKY STAR




ya es hora de compartir algo de anime asi que aqui va la serie que estoy viendo por el momento. se titula Lucky Star.
es una serie del estilo comica, con situaciones y muchos guiños hacia otras series, video games y libros.


narra las charlas y las situaciones diarias de un grupo de cuatro chicas estudiantes... la serie se ocupa mas que nada de situaciones hilarantes y criticas a diferentes animes. las protagonistas mismas son estereotipos tipicos de las series anime para chicas.

mencion especial merece Konata Izumi que es el prototipo de otaku y gamer -me senti muy identificado ajajaj- en su momento me la recomendaron y no la baje... pero ahora que encontre quien me la pasara completita en cds la subire y compartire por medio de megaupload y pando, para quien no la haya visto y quiera reirse un rato.

no se dejen llevar por el opening… al menos a mi la primera vez que hiba a bajarlo me hizo desistir ya que creia que era una serie muy tonta… de las tipicas series que salen ahora tratando de emular a Suzumiya…

a ver una fichita tecnica:

Nombre: Lucky Star
Categoria: TV
Genero: Comedia
Episodios: 24
Año: 2007
Fansub: [AU] Anime Underground
Calidad: ***** (5/5)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Tamaño: 140 MB aproximadamente.

Guia personal:

Diseño Personajes:***** (5/5)
Guion: ****(4/5)
Opening: ** (2/5) –no me gusta, el tema es bastante tonto aunque pegadizo
Ending:* (1/5) –menos aun malisimo...no tiene ending xD
Entretenimiento: ***** (5/5) la verdad un anime que divierte mucho, sobre todo si eres fanatico de las series, mangas o video games… sino no entenderas mucho… no es una serie para alguien que vea poco anime, o que recien este comenzando.

Imagenes:




aqui los primeros 2 episodios:

Descargas por Megaupload:

Episodio 01: La chica veloz.

Episodio 02:Esfuerzo y resultados.

Descargas por Pando:

si no conocen este sistema de descarga -bastante util y rapido- aqui hay una guia de como usarlo:

Tutorial de Pando



1 comentario:

Ichitaka dijo...

yo no tengo tiempo de ver anime T-T