domingo, 17 de febrero de 2008

Preparen los Sables Lazer!



que grande el barbudo!!!!

hoy me entere por un amigo fanatico como yo de la saga, que Lucasfilm Animation esta preparando una serie de tv nueva que se llama:Star Wars: The Clone Wars.
si bien la serie sera en 3d como se aprecia en el trailer, tendra la misma estetica de las miniseries anteriores, (que en Argentina pudimos ver por el Cartoon Network, pesimamente ordenada... pero eso es otro tema).
la verdad es que promete y espero con ansias que sea adquirido por el Cartoon de latinoamerica.
aunque tambien quisiera que esta vez tuvieran una mejor suerte y fueran pasadas en orden como minimo!!!
bueno, aqui el trailer que halle en el youtube:
a ver que opinan sobre la estetica de la serie... me parece un poco tosca como ya me parecia la saga anterior animada pero que sea en 3D me da una sensacion de alivio... al parecer quedo bien dentro de todo...







fuera de tema: queria desearle suerte a Akihito con todo, yo se que no tenemos mucho tiempo de conocernos y mas bien todos nos conocimos mediante Gladiatus, en una situacion un poco extraña, pero queria decirte que tenes el apoyo de todos aqui!
no entiendo mucho de la vida universitaria pero mucha mierda con tus estudios pendejo y pasalo bien en estos dias.

3 comentarios:

Akihito Takanashi dijo...

Bien empiecen a usarlo nomas con ganas!

Cuando lei lo de Star Wars me creia que era una pelicula mas...

No es por desmerecer el trabajo en animacion pero no me convence del todo.

Lery Versay dijo...

no me gusta mucho la animacion de star wars... podrian hacerse una serie de tv no?

digo... hay porquerias como stargate que tiene unos efectos pedorros y aun asi muchos seguidores...

podrian armar una serie decente de star wars...

y lo mucho que se agradeceria!

Ichitaka dijo...

a mi me gusta que sea en animacion.al menos te enteras de algunas cosas que no cuentan en las peliculas.como los anteriores Siths!
esa saga estubo buena.