martes, 26 de febrero de 2008

El origen...


Habia prometido hacer un post diario pero se me dificulto un poco.
Voy a dar cuentas sobre lo que ha estado pasandome estos dias.
Para empezar, los que son mis amigos saben o conocen el panorama.
Igual no soy de esas personas abiertas ni que cuentan sus cosas a todos o todo el mundo.

Fue casi sin darme cuenta que termine invitando a una desconocida a venir a conocer mi pais.
Era una desconocida para mi… a pesar de hablar al Messenger seguido y ser mi apoyo en mis desgracias… no conocia de ella mucho mas.
Siempre hubo esa barrera que ambos pusimos y de la cual ahora recien me doy cuenta.
Por motivos personales ambos estabamos muy mal… cuando la invite me rechazo y luego me dijo que se lo pensaria.

Hoy hace 9 dias –casi 10- que esta en el Distrito Federal conmigo en la casa de mis padres.
Y debo decir que de todas las locuras que he hecho en mi vida esta es la mejor!
Me ocupo de sacarla a conocer lugares aunque se cansa enseguida, jajaj lo cual es su lado tierno.
Estamos casi todo el dia juntos. Salvo en las noches que ayudo a mi papa con encargos. Pero no se ha quejado.

Tenemos costumbres diferentes.
Note que los argentinos son muy extrovertidos, y muy graciosos… casi sin miedo al ridiculo. Es admirable (yo no tengo esa habilidad T-T)… muy curiosos, y capaces de enojarse de golpe pero asi tambien se les pasa.
Tengo amigos de Chile y Argentina pero hasta ahora es cuando puedo comprender gran parte de su manera de comportarse. Aprendo cada dia una cosa distinta.

En un dia iremos a Puebla y luego de ahí a Tlaxcala. Donde yo vivo.
Aun no me lo creo!
Mis amigos quizas no comprendan muy bien como puedo gastar dinero en alguien desconocido.
Pero cada dia que pasa me dan ganas de pedirle que se quede mas y mas tiempo, para mostrarle mas cosas, para que me conozca mas y conocerla mas.

No se si hice bien o mal en hacer esto tan de repente con el año universitario comenzando, lo unico que me da miedo es no poder seguir ocupandome de ella tanto como quisiera.
Pero compartimos carreras asi que sera interesante si se decide a acompañarme a las clases.

Se que muchos de mis conocidos esperan que escriba un poco al menos sobre esto ya que se encuentran en Tlaxcala y no me ven hace tiempo.
Mas aun mi hermana que esta en el exterior.

Espero que me entiendan y sepan que lo paso muy bien y haber dejado mis viajes de vacaciones para compartir esto con ella es una gran experiencia y me siento a gusto.
Es todo por ahora. Iremos a ver doramas!!!
Quizas ella se anime y escriba algo mas tarde.

Gracias a todos por leer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

おはようございます!!! お兄さん!!!

al fin noticias tuyas!

te extrañamos mucho con Yuki, cuando regrese a casa kiero ver muchisimas fotos!!!

yo habia entendido al revez!ke vos viajabas a Argentina

te visitare seguido en el blog, por favor no lo abandones y cuentanos mas

バイ バイ!!!

Ichitaka dijo...

la de arriba es tu hermana?

ya decidio hasta cuando se queda Ale?

a que iran a Puebla? hay mejores lugares para visitar!

Akihito Takanashi dijo...

Si! la de arriba es mi sister! A quien tambien extraño aunque no tanto, porque siempre hago de su chofer -_-!
Ama! tu te llevarias muy bien con Leryta!

Akihito Takanashi dijo...

Ichi...por cierto: iremos a conocer al resto de mi familia alla.
Los abuelos y mis tios.